Feria del Libro

Foto del pequeño concierto que dimos en la Feria del Libro 2016 de Granada

En acústico, y en uno de esos escenarios que tanto nos gusta, a pie de público, cerca de nuestros seguidores y amigos, para sentir su calor y energía; en esta ocasión para abrir el acto de presentación de la antología poética titulada «A pesar de sus ojos», del poeta granadino Javier Egea, acto organizado por la editorial Esdrújula.

Dimos a conocer en primicia algunas de las nuevas canciones del que será nuestro próximo álbum, un disco de poemas de Javier Egea que con mucho cariño hemos instrumentado.

Participación de Danieldoce

Contamos con la participación de nuestro amigo Dani Morales («danieldoce»), voz solista en algunas de las canciones del nuevo disco, y que nos deleitó con su interpretación en la canción Mira si seré torpe, dejando ver su emoción e impronta tan personal; y La primera ola, del libro ‘Raro de Luna’, tan llena de swing a ritmo de bossa nova.

Armónica acompañando las voces y guitarras

Además, interpretamos otras letras de poemas como Materialismo eres tú, y Troppo Mare.

Las guitarras llenan de ritmo el pequeño escenario
5/5
Participamos en el evento de la Feria del Libro de 2016, cantando algunos de nuestros temas, y de nuestro recientemente publicado disco Poemas de Javier Egea.

Otras publicaciones