Blog Categorías Para entrar en…

Sergio
dic
01

Para entrar en ... Pasan los días

Para entrar en ... Pasan los días
PARA ENTRAR EN LA CASA DE UNA CANCIÓN. Pasan los días, Alendra “El tiempo va pasando, no retorna nada de lo vivido; el dolor, la alegría, se confunden con la débil memoria, después en el olvido son cegados. y al dolor agradeces que se desborde de tu frágil pecho la firme aceptación de la existencia”. (Francisco Brines). Pasan los días como el agua que escapa entre las manos una mañana fría de invierno delante del espejo y así intento recordar cómo sucedió, qué hubo de verdad en aquellos lugares de mi infancia, cuánto cielo sobrepasado en mi frente.…
  0
5
 
Sergio
sep
10

Para entrar en ... La sonrisa del dolor

Para entrar en ... La sonrisa del dolor
PARA ENTRAR EN LA CASA DE UNA CANCIÓN. Os dejamos en esta sección este texto impresionante de Sergio Rojas, bajista de Alendra, inspirado en una estrofa de La sonrisa del dolor.   La sonrisa del dolor, Alendra “Nadie te dijo nunca que el tiempo no cura las cicatrices, ni las heridas del alma”. El tiempo solo es el refugio de nuestros corazones, las cicatrices permanecen ahí para hacernos mejores y conscientes del frío, de la humedad y de estos pasos que a veces andamos desde el desconcierto o desde la desolación.…
  1
5
 
Nacho
sep
10

Para entrar en ... El último cajón

Para entrar en ... El último cajón
Una canción brinda muchas posibilidades de ser visitada. Uno puede echar un vistazo rápido para no volver más a ella, o puede tomarse algo escuchando sus ojos, mirando sus manos, devolviéndole los sentimientos que nos ha puesto encima de los papeles y el ajetreo. Y, aunque existe una multitud, como digo, de oportunidades para vincularse con una canción, Nacho Mora ha elegido un itinerario personal, es decir un itinerario de la verdad propia.…
  1
5
 

Autores recientes

Antonio J.
Antonio J. Caballero
Mamen
Mamen Carmona
Alendra
Alendra

Últimas publicaciones

Archivo de publicaciones