Blog Autores Nacho Mora

Nacho Mora

Nacho Mora

4 publicaciones
El autor no ha publicado una descripción de perfil aún.

Publicaciones:

Nacho
oct
12

Presentación del libro Troppo Mare de Javier Egea

Presentación del libro Troppo Mare de Javier Egea
El pasado 17 de octubre de 2017 participamos cantando dos canciones de nuestro álbum "Poemas de Javier Egea", en el acto de presentación de la re-edición de su libro de poemas Troppo Mare que tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Andalucía, de Granada. Las canciones fueron interpretadas en su versión acústica, por Álvaro García a la guitarra, Carolina Carmona y Daniel Doce en las voces, y Mamen y Titi Carmona en los coros.…
  0
5
 
Nacho
sep
26

Entrevista a Fernando Fernandez - Productor y editor del videoclip Rara vez

Entrevista a Fernando Fernandez - Productor y editor del videoclip Rara vez
Fernando Fernández es un ser especial. No es ya que sea alguien amable o que haga vídeos/historias como las de Rara vez para Alendra tan bien hechas: quiero decir, contando una historia propia sin apartarse de la historia de la canción y con belleza. Pero no es solo eso, Fernando tiene firmado un pacto con la vida y con la transformación de la vida, especialmente la de aquellos que tienen menos posibilidades y que lo pasan peor en su día a día.…
  3
5
 
Nacho
sep
10

Para entrar en ... El último cajón

Para entrar en ... El último cajón
Una canción brinda muchas posibilidades de ser visitada. Uno puede echar un vistazo rápido para no volver más a ella, o puede tomarse algo escuchando sus ojos, mirando sus manos, devolviéndole los sentimientos que nos ha puesto encima de los papeles y el ajetreo. Y, aunque existe una multitud, como digo, de oportunidades para vincularse con una canción, Nacho Mora ha elegido un itinerario personal, es decir un itinerario de la verdad propia.…
  1
5
 
Nacho
abr
29

Entrevista a Toni - Letrista principal de Alendra

Entrevista a Toni - Letrista principal de Alendra
Hace algunas semanas decidí indagar un poco en la cabeza de al que yo considero un gran músico y compositor, amigo mío, y a quien sobretodo admiro por la belleza de sus palabras y su forma de expresar. Así que... sin pensármelo dos veces, preparé una cuantas preguntas, que a mi entender serían propicias para sacar en claro algunas de las dudas que me surgían sobre esta banda de música, Alendra, a la que me siento unido; y cómo es posible que una persona pueda plasmar en letras de canciones, de una forma tan poética pero tan sencilla a la vez, esas canciones que no me canso de escuchar y que en más de una ocasión me siguen erizando la piel.…
  0
5
 

Autores recientes

Antonio J.
Antonio J. Caballero
Mamen
Mamen Carmona
Alendra
Alendra